¿Qué incluye mi pack?

Siempre que te hagamos un presupuesto este incluye el forfait (maillot, bidón, tracks, mapas), el alojamiento en Media Pensión, es decir con cena y desayuno incluido y también el transporte de maletas, para que tu sólo tengas que preocuparte de pedalear.

¿Qué pasa si no tengo GPS?

Nosotros ponemos a vuestra disposición GPS de primeras marcas, muy fáciles de utilizar y que se funcionan con pilas, así que si te quedas sin batería sólo debes poner un par de pilas de Litio.

¿Como sé si una ruta se adapta a mis capacidades?

En Era Roda tenemos muchas rutas diferentes, que nos facilitan el poder ofrecerte una opción adaptada a tus necesidades. Coméntanos cuántos kilómetros haces habitualmente, cuántas horas pedaleas… y miraremos cuál es la mejor opción para tí.

¿Cuál es el mínimo de personas?

Pedimos que hagáis la actividad un mínimo de 2 personas, por temas de logística y principalmente por vuestra seguridad, no es recomendable hacer una ruta que no conoces en solitario.

¿Qué material debo llevar?

Este es un punto muy importante, en los Pirineos la meteorología es muy cambiante así que te recomendamos que vengas con ropa variada, para poder hacer frente a un día de frío, pero por norma general deberás pedalear en manga corta, siempre acompañado de unas perneras y manguitos que te vendrán muy bien a primera hora.

¿Qué pasa si pincho o tengo una avería?

En caso de no poder arreglar el pinchazo, nosotros tenemos un servicio técnico que te podrá acercar un recambio y que también podrá reparar la bicicleta si es necesario. Tendrás que contactar con nosotros y te ayudaremos a poder seguir con tu aventura.

¿Durante la ruta encontraré agua?

En los Pirineos hay muchas fuentes, en cada pueblo que pases seguro que encuentras una fuente en la que repostar, así como algunas durante el camino. Gracias a nuestro mapa podrás ver los puntos habitados por los que pasas, y si lo estudias el día anterior seguro que no tienes en ningún momento problema de agua.

¿Qué hago para comer?

Dependiendo del día y la ruta escogida, de camino tendrás restaurantes y supermercados, pero en otras ocasiones vas a pedalear en plena naturaleza durante horas! Por esto es importante que el día anterior al inicio de la ruta hablemos estos detalles en el brieffing de bienvenida, que es el momento óptimo para poder solucionar cualquier duda que tengáis.
Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm
Style switcher RESET