17 JULIO 2021

ERARODA NONSTOP

MTBIKE - La Ultramarathon y Marathon más emblemática de los Pirineos - 100% Val d'Aran
Days
Hours
Minutes
Seconds

Nonstop 7ª Edición 17 de julio de 2021

Ya estamos en la 7ª EDICIÓN ERA RODA NONSTOP  y prueba consolidada en el calendario de pruebas BTT. Como cada año se celebra el 3º fin de semana de Julio.  Gracias al éxito de prestigiosos corredores en ediciones anteriores, por gozar de un destino privilegiado tanto por sus húmedas sendas entre bosques de grandes abetos, hayas y paisajes muy suizos repletos de ríos ó praderas alpinas. Su dureza merecida por el recorrido lleno de trialeras apto para todos los niveles de pilotaje con algunos puntos más técnicos que otros pero pensado para que todos disfruten sin tener que sufrir contratiempos. Todo ello, y mucho más, enmarca a todos sus participantes como unos privilegiados del puro Mountain bike / BTT / VTT.

 

En esta nueva edición tenemos 4  grandes NOVEDADES:

        1. ERA RODA NONSTOP seleccionada como una de las prestigiosas pruebas del circuito Nacional BTT  «101 IronBike Series».
        2. La prueba gozará de 2 distancias en formato navegación GPS y balizado en las zonas urbanas y puntos claves del recorrido; junto con un protocolo de actuación Covid19 que  marcará la gran diferencia de años anteriores, sobre todo para garantizar la seguridad personal de los participantes y sus acompañantes.
        3. La Meta y Llegada se celebrará en Vielha, y su recorrido totalmente modificado en el sentido de su marcha de otras ediciones, con distancias y desniveles diferentes, y muy compensada entre subidas y bajadas muy divertidas aptas para todo tipo de ciclistas.
        4. Y un UPGRADE de servicios. Lo más importante,  el de la SEGURIDAD. Cada corredor tendrá una UNIDAD de seguimiento GPS individualizado, y tanto la organización como los acompañantes podrán ver en todo momento la localización del corredor. De este modo, garantizamos el control, seguimiento y cronometraje. También hemos aumentado notablemente el número de categorías y premios.
ERA RODA NONSTOP,  la prueba reina 100% Val d’Aran

 

7º ERA RODA NONSTOP formará parte del Circuito Nacional Ultramaratón 101 IRON BIKE SERIES.
101 IRON BIKE SERIES

101IRONBIKESERIES

¡Bienvenidos al Equipo ERA RODA !!!
¿ QUIERES TRABAJAR con el TEAM ERA.RODA y/o  VOLUNTARIADO  a CAMBIO de …. ?  info@eraroda.com  T.660 164 467
Track ver en comunicado del programa del día 09 julio

 

 

La Marathon 55 km con 2000 d+ con salida y llegada en Vielha, es un recorrido de BTT & E-bike que se diferencia de la Ultra en el punto de desvío y avituallamiento que se producirá para ambas modalidades, en el pueblo más antiguo del Valle de Aran «Vilamos». Desde este punto se iniciará una larga trialera en dirección a Pont Arròs. Punto donde los más técnicos podrán marcar la diferencia, ya que una vez llegado al final de la misma tendrán aún 8 km más rápidos para cruzar la meta. Este reto ha sido diseñado para disfrutar del «Mig y Baix Aran», sin dejar de lado trialeras, senderos y mucha rivalidad para las 2 categorías establecidas. Las E-bikes, deberán de recorrer el trayecto en modo económico, para conseguir el reto con 1 sola batería. Todo ello, conllevará sorpresas para aquellos que se piensan que las e-bikes irán por delante. 

 

¿ QUIERES TRABAJAR con el TEAM ERA.RODA y/o  VOLUNTARIADO  a CAMBIO de … ?  info@eraroda.com  T.660 164 467

Poster y Video Oficial
VII edición 
«como cada año  el 3º sábado de Julio»

ERARODA NONSTOP17 JULIO 2021

ERARODA NONSTOP17 JULIO 2021

más información escríbenos a nonstop@eraroda.com

Team Era Roda – comunicado de cancelación 2020 por Confinamiento Covid19    AQUÍ 

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
Tel: 660 16 44 67
Horario
Lu-Sa 9am-8pm