InscripcionesEra Roda Nonstop 2023RecorridoProgramaReglamentoAlojamiento

RECORRIDO ULTRAMARATHON

La Ultramarathon 140 km con 4250 d+   #XCMTB  con salida y llegada en VIELHA, atraviesa todos los «Terçons» ó regiones de la Val d’Aran. La prueba gozará de 5 avituallamientos. El recorrido de esta 9ª edición se diferencia de las anteriores por su nuevo recorrido, evitando el Valle de Barrados que va ha sufrir la inevitable transformación de pista al asfalto, siendo atractivo para las gravels pero no para la MTB.  Ello nos ha llevado a diseñar algó aún más atractivo, y los bikers fieles cada año conocerán el Baix Arán y el espectacular Valle de Torán (una maravilla de la naturaleza).  Tendremos largos ascensos con vistas espectaculares al Glaciar del Aneto, que se recompensan con divertidos descensos entre trialeras (no tan empinadas como la edición 2022), y por senderos y húmedos bosques alpinos repletos de avetos, musgos, ríos, etc.  En verano, es una de las pruebas más esperadas para aquellos que se alejan del calor veraniego. Gracias a su clima atlántico y con muchas zonas húmedas con sombra, aspecto que agradecen muchos corredores.
De este modo ofrecer siempre la mejor versión posible fundamentado por aspectos técnicos y también por las opiniones que los corredores nos dejan en los cuestionarios tan importantes para nosotros.

GRAFICO MAPA ERA RODA ULTRA maraton 10 JUNIO XCM BTT MTB

 

RECORRIDO MARATHON

La Marathon 70 km con 2100 d+ con salida y llegada en Vielha, es un recorrido de BTT & E-bike que se diferencia de la Ultra 140km, a partir del km.56 en el pueblo de VILAMOS. Ver en gráfico anterior como se desvia hacia abajo y vuelve a coincidir con la Ultra en Pont d’Arròs.

La NonSTop E-Bike tiene el mismo recorrido que la MTB Maraton, con horarios de salida diferenciados. Y como el año pasado de libre gestión en baterias y potencias, asi como la estrategia personal durante el recorrido en GPS, en el buen pilotaje, la mecánica y la técnica de cada biker.. Seguiremos ofreciendo el servicio de traslado de 2ª bateria al avituallamiento de Vilamós y devolverla a Meta por 8€. 

 

 

ERARODA GRAVEL con  105 km y 2800 d+ con salida y llegada en Vielha, es un recorrido donde se combina la bici de carretera y pistas forestales de gran belleza paisajística. 

Recorrido distinto y coincidente con las pruebas de BTT, así como algunos avituallamiento durante la ruta. El punto de más ambiente será el avituallamiento que se producirá para todas las modalidades. El pueblo más antiguo del Valle de Aran «Vilamos». Desde este punto se iniciará un largo recorrido entre pista de grava, asfalto roto y pista forestal.  El reto será llegar al punto más alto de la prueba 2055 mts. altitud. .Punto donde gozarán de avituallamiento líquido. Y empieza el largo descenso hacia Vielha pasando por múltiples pueblos de gran belleza como el de Baguerge, Unha, Gessa, Arties, Casarilh, Betren y META.

 

ERA RODA NONSTOP, TU RETO !!!


INSCRIPCION

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
Tel: 660 16 44 67
Horario
Lu-Sa 9am-8pm