Ya está aquí la nueva ERA RODA TRAIL

Ya está aquí la nueva ERA RODA TRAIL

 

Amigos y amigas, tras unos meses de probar y verificar por fin tenemos la nueva ruta ERA RODA TRAIL preparada para todos vosotros.

Como bien indica su nombre TRAIL, nuestro objetivo era claro, una ruta en la que tras una gran subida con inmejorables vistas viniera un descenso divertido por senderos dentro de bosque, y por fin lo hemos conseguido!! 190km de pura Val d’Aran superando un desnivel de 7500m que nos garantizan buenos descensos singletrack por los bosques que tenemos en el territorio.

Hasta el momento teníamos una versión TRAIL de 160kms, pero nos gusta escuchar la voz de todos los bikers y la mayoría nos decíais que se os había quedado algo corta de kilómetros, así que vuestros cantos fueron el mejor aliciente para salir a pedalear y buscar diferentes senderos en los que hemos disfrutado como nunca.

De momento no os podemos dar más información, sólo deciros que tras ERA RODA NON STOP, la ganadora de la prueba ya se encuentra estos días rodando por la nueva ruta, esperaremos a ver su feedback y en breve os daremos más detalles!

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 660 16 44 67
Horario
Lu-Sa 9am-8pm