Novedades Era Roda Non Stop 22 julio 2017

Novedades Era Roda Non Stop                                22 julio 2017

 

Tras unos meses de tregua ERA RODA NON STOP vuelve a la carga con muchas novedades respecto a las últimas ediciones. Cambios que en gran parte son gracias a las aportaciones hechas por diversos corredores, que en su afán por ayudar a mejorar la prueba nos han dado alas para poder tirar adelante variaciones dentro de nuestro modelo que estamos seguros que ayudarán a que la prueba consiga mayor notoriedad.

El cambio más importante será el propio formato de la prueba, que ahora pasará a tener 2 distancias:

  • Ultramarathon: 140km y 5200m mapa-nonstop-2017variantslowde
    desnivel que permanecerán inalterables! Nuestra carta de presentación siempre ha sido la distancia ultramarathon, y dentro de esta categoría nos hemos caracterizado por desarrollar una prueba contenida en cuanto a los kilómetros pero con un desnivel muy marcado que nos ha situado como una de las pruebas más intensas del calendario. Aun así, dentro del recorrido ya conocido por muchos, este año habrá algunas variaciones para que podáis conocer otros caminos que seguro os encantarán.
  • Marathon: La gran novedad de esta edición! En lugar de poder desarrollar la prueba por parejas hemos decidido que lo podáis hacer en una versión más compacta pero que a su vez sea un reto personal, que esperamos que podáis compartir con amigos pero sin la necesidad de combinación de coches, buscar pareja… detalles que aunque tienen su gracia estamos seguros que han sido un freno para muchos de los que se interesaron por la prueba ya que no es tan sencillo encontrar pareja.

Así pues, en esta tercera edición aquellos que quieran venir a disfrutar del Pirineo más salvaje pero prefieran una distancia “marathon” (77km) con un desnivel de 2800m también van a poder venir y medirse junto a los compañeros que hayan escogido la versión ultramarathon.

¡En ERA RODA NON STOP hay sitio para todos! Aun así queremos animaros a que reviséis el reglamento para evitar posibles confusiones en plena carrera.

Dicho esto y con algunas novedades que a día de hoy aun no os desvelaremos, hoy también os damos otra primicia, ERA RODA NON STOP 2017 entregará a cada uno de los finishers un maillot conmemorativo. Al acabar la prueba hicimos una serie de preguntas, entre las cuáles qué preferiríais como obsequio finisher y en la segunda edición hubo un alto porcentaje de corredores que nos indicaron que querían un maillot “finisher” así que desde la organización tomamos muy en consideración vuestra propuesta y ya estamos trabajando para tener algunos diseños que en breve podréis ver.

Y de momento esto es todo, esperamos que estos cambios os gusten y podamos disfrutar una vez más de estas montañas todos juntos! Ya podéis entrar en la web, que también hemos cambiado y a la que podréis acceder desde aquí mismo, para poder consultar los distintos puntos que anteriormente se han comentado y en breve… ABRIMOS INSCRIPCIONES!

74b9ffd8-b2ba-4fc4-ae2e-73bd214620d9

 

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm