ERA RODA, mucho más que Btt

ERA RODA, mucho más que Btt

Acostumbrados a hablar de bicis, caminos, senderos, trialeras y un largo etcétera de temas relacionados con este deporte que tanto nos gusta, hoy vamos a cambiar de contexto, ya que ERA RODA no es solo esto, es mucho más…

Como es lógico cuando cualquier persona piensa en hacer un viaje de varios días para hacer una ruta de Btt, en primer término piensa en el deporte que nos une, en las vivencias junto a los amigos encima de la bici, en todo aquello que nos hace sentir bien, pero más allá de este hilo conductor (tan importante) nuestras rutas y manera de ver nuestro trabajo nos hace pensar en otras experiencias que seguro que todos los que han venido podrán corroborar… aquí os dejamos un pequeño grupo de ellas:

 

  • Gastronomía de calidad: ¿Qué seríamos los bikers sin un buen desayuno y una buena cena? Aquel momento para coger fuerzas a primera hora, antes de iniciar nuestra aventura, o para recuperarnos del esfuerzo de todo el día con una buena Olha Aranesa?

1455450043_145545_1455450043_000_sumario_normal

  • Entorno inigualable: Nuestras rutas pasan por entornos de belleza sin igual, poder pedalear con vistas al Aneto, por caminos metidos entre grandes pinos, con agua por todas partes… ¿A quién no le apetece pedalear en estos parajes?

 

  • ¿Y que me decís… de una buena cervecita?: Poder parar en medio del camino en uno de los bonitos pueblos del Pirineo, tomarse una cerveza mientras observas como pasa el tiempo, admirando la construcción típica de la zona. Otro gran placer que seguro que muchos habrán podido saborear!

 

  • Temperaturas agradables: Muchos son los que huyen de los calores de las grandes ciudades y encuentran en nuestras rutas la paz necesaria tras muchas jornadas de estrés en el trabajo, y no solo esto… poder pedalear con temperaturas agradables es un gustazo!

 

  • ¿Queda adrenalina? ¡Pues al agua!:Que habéis llegado temprano al hotel… no es problema, siempre hay alguna actividad que se puede realizar por la tarde, un rafting puede ser un buen choque de sensaciones, un momento perfecto para divertirnos con los amigos!

 

Estas son algunas de las razones por las que nos atrevemos a decir que ERA RODA no es solo Btt, son muchas más experiencias, unidas por una pasión común pero que hacen que nuestras rutas tengan un valor añadido del cual estamos orgullosos… ¿Y tu… se te ocurren más cosas que hayas vivido mientras hacías alguna de nuestras rutas?

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm