¡ERA RODA abre la temporada 2017!

¡ERA RODA abre la temporada 2017!

Buenos días amigos, tras unos meses de nieve en los que nuestras rutas han permanecido total o parcialmente cubiertas de nieve, ahora las lluvias propias de la primavera y la subida de temperatura han permitido que esta nieve se haya ido fundiendo, dejando los Pirineos exuberantes, con ese color verde tan impresionante y con la posibilidad de disfrutarlo encima de nuestras queridas bicicletas.

 

Hemos estado revisando todas las rutas y actualmente se puede circular por todos los senderos que forman parte de ERA RODA, así que tanto las versiones clásicas como las incorporadas durante el 2016, las TRAIL (con sus 190, 160 y 120kms) se encuentran ya abiertas para el disfrute de todos aquellos que nos visiten.

IMG_20170524_123837 copia

Foto: Lucas subiendo al Còth de Varradòs

 

También se encuentra abierta nuestra ruta ERA RODA PALLARS, que circula por el vecino Pallars, siguiendo la tónica de las rutas ERA RODA, adaptables a los diferentes días que el ciclista disponga para venir a pedalear, y también al nivel físico de cada uno. Es por este motivo que en la PALLARS, también hemos abierto con dos distancias diferentes, una de 170km y otra de 215 para los más aguerridos.

 

Así pues amigo biker, si tienes ganas de disfrutar de tu aventura ciclista en los Pirineos, acuérdate que en ERA RODA te haremos un plan a medida, desde las opciones más cortas, que te llevarán a conocer el territorio en un fin de semana, hasta la opción de pasar tus vacaciones pedaleando durante 6 días, y amenizando las tardes con otras actividades como un rafting, una vía ferrata… y es que no sólo de bici vive el ciclista, también hay que ver y vivir el territorio desde otra óptica!

 

Más información en info@eraroda.com

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm