¿Preparados para ERA RODA NON STOP 2018?

¿Preparados para ERA RODA NON STOP 2018?

Amigos y amigas, se acerca la fecha de apertura de inscripciones para la IV edición de ERA RODA NON STOP, una prueba que desde el año pasado cuenta con 2 distancias, la versión Ultramarathon de 140km y +5200m y la versión Marathon, con 77km y +2800m.

Siguiendo la dinámica que tan buenas valoraciones tuvo por parte de los participantes, hemos querido seguir trabajando en estas 2 distancias, pero recogiendo la opinión de aquellos que con intención de hacer la versión Ultramarathon, no consiguieron entrar en el corte, hemos decidido hacer una pequeña categoría que a continuación os explicaremos como funciona. Esta será la única diferencia respecto a lo que hasta el momento era la prueva en sí.

Así pues, ¿Qué cambios se harán? ATENTOS!

Aquellos que se apunten a la versión Ultramarathon, en la edición 2017 tuvieron la posibilidad de pasar posteriormente a Marathon (contando como finishers, pero sin poder optar a clasificación) pero aun así, nos encontramos con algunos corredores que quisieron seguir en carrera, y para ellos se ha creado una categoría alternativa. Esta será para aquellos que tras llegar a Bossòst dentro del corte, y viendo que no podrán realizar la subida a Pomaròla en el tiempo máximo, hagan la vuelta por el fondo de valle, uniéndose a la versión Marathon al llegar a Pont d’Arròs.

Dicha categoría no tendrá premios, simplemente el premio de terminar un itinerario de 113km y ser considerado finisher al cruzar la meta, recibiendo de esta manera el obsequio acreditativo de haber acabado la prueba.

Nuestra intención es siempre trabajar para conseguir que vuestro sacrificio sea máximo pero que a su vez se vea recompensado al cruzar la meta, y es por esto que hemos creado esta opción con la idea de poder ver una sonrisa en la cara de cada uno de los que crucen la meta el próximo 21 de julio de 2018.

Chicos, chicas prepararos para este gran reto y recordar, la semana que viene tenéis cita con la INSCRIPCIÓN A ERA RODA!

 

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm