Seguimos creciendo, llega la nueva ERA RODA GRAN TRAIL

Seguimos creciendo, llega la nueva ERA RODA GRAN TRAIL

Como ya sabréis, no cesamos nunca de buscar alternativas, opciones que nos ayuden a mejorar nuestras rutas y también ampliar las opciones para conseguir de esta manera, adaptarnos al máximo a vuestras capacidades, condiciones e intereses… y es por este motivo que una vez más, volvemos a la carga en este 2018 con novedades que seguro que os encantarán!

En esta ocasión toca hablaros de la GRAN TRAIL, la madre del mountainbike en la Val d’Aran. Durante los últimos 2 años hemos estado trabajando la línea ERA RODA TRAIL con grandes éxitos gracias al acierto en conseguir una ruta que os motivara a través de su dureza, de sus grandes vistas y sobretodo gracias a una exquisita selección de “singletracks” que ha hecho las delícias de todos aquellos que nos han visitado. Ahora con esa misma idea nace la GRAN TRAIL, un coloso de 230kms y casi 9000m de desnivel que os llevarán a conocer los rincones más remotos de la Val d’Aran.

Senderos revirados, subidas inacabables, vistas de enseueño, bajadas por antiguos caminos que fueron abandonados hará ya muchísimos años, y que ahora se han reacondicionado… este es nuestro cóctel secreto para este 2018, una ruta que os sacará de vuestras casillas, que os llevará a disfrutar del mountainbike verdadero, dónde con sacrificio lograréis vuestros objetivos y cada día llegaréis al hotel sin fuerzas pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Se abre el telón, ya podéis contactar con nosotros para venir con vuestros amigos y hacer esta ruta impresionante, no apta para “paseantes”, sólo para aquellos que vengan con intención de darlo todo en las subidas y gozar como nunca en las bajadas!

De momento sólo te recordaremos sus números… 230kms y casi 9000m de desnivel, que harán que llenes de aventuras los 4,5 o 6 días que estés en la Val d’Aran.

 

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm