PRIMAVERA BIKER EN LA VAL D’ARAN!

PRIMAVERA BIKER EN LA VAL D’ARAN!

El invierno ya es historia y tras las copiosas nevadas que la Val d’Aran ha recibido, ahora toca empezar a pedalear por encima de una alfombra de color verde intenso que ha dejado el territorio con una belleza impresionante.

 

Estos días estamos revisando las distintas rutas ERA RODA, para así poder trasladarte de primera mano cómo se encuentran los senderos que caracterizan nuestras rutas, y la realidad es muy positiva! Tras un invierno de nieves copiosas, hay varios puntos aun intransitables pero gracias a las temperaturas agradables que estamos teniendo y a las lluvias, todo hace preveer que a finales de mayo (fecha en la que normalmente empezamos a recibir grupos) estará todo el territorio preparado para poder ciclar sin pisar nada de nieve.

 

Hay que pensar que gracias a esta nieve que tenemos, durante el verano gozaremos de un territorio con un tono verde muy potente y con los ríos bajando con mucha agua, algo que siempre caracteriza tanto la Val d’Aran como el Pallars.

 

A todo esto hay que sumar la nueva ruta Gran Trail que ya presentamos en enero, y algunos nuevos senderos que ayudarán a hacer que las rutas ERA RODA sean aun más completas, con caminos variados y bien definidos para que puedas gozar encima de la bicicleta como seguro que estarás esperando.

 

Todo está preparado, deja la bici impecable y visítanos en una temporada 2018 que será perfecta para disfrutar con los amigos!

 

Dirección
Exciting Events Carretera Gausach, 1, 25530 Vielha, Lleida
Teléfono
973 64 33 25 / 627 988 109
Horario
Lu-Sa 9am-8pm